Atención a socios y usuarios
DISPOSICIONES GENERALES
La mejor manera de mejorar este sitio y poder así ofrecer un servicio más acorde con las exigencias de nuestros asociados es a través de sus sugerencias, ruegos y preguntas, y poniendo a su disposición diversos formularios para realizar sus solicitudes.
A partir de aquí también se tiene la oportunidad de expresar su opinión mediante formularios, que serán puestos en conocimiento y consideración del responsable a quien le corresponda las determinaciones sobre lo expuesto.
Todos estos formularios pueden presentarse tanto por vía telemática, como directamente en la sede de la Asociación, cumplimentando el Formulario correspondiente. Por vía telemática deben dirigirse, con certificado de firma electrónica, al correo electrónico de la Asociación: aisileon@gmail.com.
SERVICIO DE QUEJAS, RECLAMACIONES Y SUGERENCIAS
A través de este servicio, se resolverá sobre la queja o reclamación según proceda: bien informando sobre el sistema extrajudicial de resolución de conflictos, bien remitiendo el expediente a los órganos de la Asociación competentes para instruir los oportunos expedientes informativos o disciplinarios, bien archivando o bien adoptando cualquier otra decisión de su competencia, conforme a derecho.
QUEJA: Se entiende por tal la que no se fundamenta en una lesión de derechos sino en la percepción negativa de una situación, del trato recibido o del comportamiento de alguien.
RECLAMACIÓN: Por tal se entiende la queja que se vehicula formalmente para pedir la reparación de una situación que la persona interesada considera injusta.
El formulario correspondiente figura adjunto al final de esta página.
SUGERENCIAS Y PROPUESTAS DE MEJORA
Se trata de una propuesta de mejora., normalmente referente a la calidad de los servicios prestados, para que sea tenida en cuenta por la Junta Rectora y puesta en práctica si así se considera
Si se quiere realizar una Sugerencia o una Propuesta de Mejora se deberá presentar el formulario que se adjunta al final de esta página, acompañado de cuanta documentación se estime conveniente.
Consultas
Si se quiere realizar por escrito una Consulta, para que conste o no considerarse suficiente la información de la que se dispone por otras vías, se deberá presentar el formulario que se adjunta al final de esta página, acompañado de cuanta documentación se estime conveniente.
Inscripción EN UNA Actividad
Para facilitar la inscripción en cualquier actividad que se realice por la Asociación existe un formulario que se adjunta al final de esta página,
Certificado de pertenencia a la Asociación
Para solicitar un certificado de pertenencia a la Asociación existe un formulario que se adjunta al final de esta página,