Omitir vínculos de exploración
Acceso Usuarios
Usuario
Clave   
¿No recuerda su clave?
Usuario no registrado

Tramites, inscripción y registro

  Las solicitudes de ingreso como socio de número, como socio adherido o como socio escolar, deberán ser presentadas a la Junta Rectora para su aceptación, presentando el solicitante completa la documentación exigida para la constatación de los datos que se estimen relevantes y debiéndose comprobar por el Secretario la veracidad de los datos consignados. La aceptación o denegación de una solicitud de ingreso, deberá comunicarse al interesado en el plazo máximo de dos meses a partir de la fecha de su presentación en la Asociación. En caso de denegación se harán constar las razones que lo han motivado. El solicitante podrá, en este caso, recurrir ante la Asamblea General de la Asociación.

Alta en la Asociación

Los requisitos necesarios para la inscripción en AISILEON son:

1.         Título que habilite para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial o Fotocopia Compulsada del mismo. En su defecto, Certificado de haber superado los estudios que habiliten para el ejercicio de la profesión de ingeniero y haber abonado los Derechos de Expedición del Título, expedido por la Universidad donde se haya obtenido o Fotocopia Compulsada del mismo. Esta documentación en el caso de profesionales ingenieros industriales colegiados puede sustituirse por certificado expedido por el Colegio profesional correspondiente.

2.         Documento Nacional de Identidad o Fotocopia Compulsada del mismo.

3.         Dos fotografías de tamaño carnet.

4.         Ficha de Alta como Asociado (incluyendo la cláusula de cesión de datos). Los impresos para darse de alta como socio, en sus diferentes modalidades, pueden descargarse desde la Sección “Socios de la Asociación”.

Loading
agoseptiembre de 2019oct
lunmarmiéjueviesábdom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456