Omitir vínculos de exploración
Acceso Usuarios
Usuario
Clave   
¿No recuerda su clave?
Usuario no registrado

Bienvenida
                                               

La Junta Rectora te da la bienvenida a nuestra Web renovada, pensada ya específicamente para la Asociación de Ingenieros Superiores Industriales de León.

Cuando fue creada, mediante la misma se pretendía así mismo dar noticias y servicios sobre la Delegación en León del Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de Asturias y León, sin entrar en los temas generales del Colegio que abarca la Web colegial específica, completando prestaciones pero sin suplantarlas. Hoy en día tras completado el proceso de segregación de la Delegación para crear el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de León, COIILE, y disponiendo el mismo de una Web propia carece de sentido el abarcar desde esta Web los temas colegiales.

Esta Web está diseñada para varios tipos de usuarios, con dimensiones y accesos diferentes.

Por una parte existen unos contenidos abiertos al público en general, dimensión en la cual puede encontrarse información general sobre la Asociación, sobre los trabajos realizados por los profesionales ingenieros industriales y sobre los socios de la Asociación. Ello es nuestra carta de presentación para aquellas personas que quieran conocernos mejor y tener más información, y así poder ayudar a clarificar dudas que tuvieran.

Por otra parte existe una zona que tiene acceso privado y reservado al socio, destinada a gestiones internas referente a datos personales, comprobar información que guarde relación específica directa con nuestro colectivo, así como a facilitar información, noticias y servicios para uso restringido de nuestros asociados.

La confección de esta página Web ha sido un trabajo donde se ha invertido tiempo y dedicación para así mejorar los servicios. El trabajo y la mejora se deben ir produciendo día a día y en cada momento podremos descubrir, con el manejo de la misma, que hay extremos que se pueden ir optimizando.

Se pretende un contenido útil. No sólo se proyecta, ¡qué termino más ingenieril!, con el ánimo de llegar a ser un medio de comunicación, sino como un medio en el que la participación de todos vosotros sea uno de sus principales distintivos. La Web debe ser una parte de la Asociación, que se pueda visitar desde nuestro domicilio o desde nuestro lugar de trabajo.

En consonancia con todo lo expuesto, te animamos, pues, a consultarla, y te invitamos a remitir comunicaciones y sugerencias, y solicitamos tu colaboración activa en la misma (noticias, nuevos enlaces, contenidos, sugerencias, etc.), así como las recomendaciones que creáis conveniente. Con la adición de vuestras aportaciones intentaremos conseguir que esta web sea la de todos los ingenieros industriales.

Esperamos que la Web sea de vuestro agrado, que la podáis disfrutar y que sea una herramienta más para estar informados de las actividades de la Asociación, tanto generales, técnicas o lúdicas, así como de las noticias, servicios y novedades que sean de interés para el colectivo.

Agradeciendo tu visita, y recordando que estamos a vuestro servicio, recibe un cordial saludo de la Junta Rectora.

¡¡¡Bienvenidos.!!!.

Loading
abrmayo de 2019jun
lunmarmiéjueviesábdom
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
3456789